Lamentablemente hace unas semanas cerró sus puertas la Sala Olivè de Cerdanyola. Una baja en el ciudad terrible para los que estamos dentro del mundo del teatro. Era un espacio de enseñanza y de muestra, donde se podía compartir con personas que estaban muy comprometidas con el teatro (y que lo siguen estando, claro...)
Para T-Atreves es una doble pena, porque teniamos pensado estrenar allí Bodas de Sangre. Ahora comenzamos el periplo de búsqueda de salas alternativas ya que en la ciudad no se cuentan con los espacios pertinentes para realizar el estreno.
Ya estamos en conversaciones en otras poblaciones, a pesar de que nuestra ilusión es estrenar aqui, en Cerdanyola. Pero no tenemos respuestas de los responsables de cultura. Una lucha casi perdida? ya lo veremos, nosotros seguiremos trabajando para hacer teatro.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Hola!
Qué triste es leer que en Cerdanyola no se cuida la cultura. Parece que vamos hacia atrás en la historia; no interesa ponerle la cultura facil a la gente, sólo interesa el dinero. Los grupos amateurs en nuestro pueblo no dan dinero, por lo tanto no interesan, por lo tanto no tienen espacio...que triste!!!
Por suerte no es una batalla perdida...mientras exista el teatro hay esperanza ;-)
Suerte T-atrevidos!!
Lola
Lola... Muchas gracias por tu apoyo. En estos momentos, Cerdanyola está viviendo muchos cambios a nivel de la regeduría de cultura. Esperamos que el cambio nos traiga mayores posibilidades. Igualmente te anunciamos que el 30 de enero estaremos en el Ateneo de Cerdanyola con Bodas de Sangre. Esperamos poder estrenarla antes.
Un beso!!!
Publicar un comentario